teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

OTRO CACHETADÓN DE EDUARDO YÁÑEZ, AHORA A LA PRENSA

@MTPnoticias 

A pesar de la polémica que generó hace tiempo el actor Eduardo Yáñez al golpear a un reportero quien le había preguntado sobre su vida personal.

 

https://youtu.be/jp-bKzdB4Hg

El actor generó indignación, polémica y muchos memes. Sin embargo él sigue guardando cierto rencor a la prensa pues hace poco fue captado en el areopuerto de la Ciudad de México en donde se le pidieron algunas palabras.

La reacción del actor no fue tan positiva al hablar de la prensa pues fue como darle una cachetada a todos los medios que le preguntan sobre su vida personal, pues dijo a medios como ventaneando:

“La neta me dan hueva. Siempre lo he dicho, nunca me he sabido comportar con la prensa, y más cuando me preguntan cosas personales. Me choca que esta carrera tan hermosa se convierta en esto, en una persecusión”.

La negativa del actor aumentó cuando algunos medios le preguntaron respecto a la denuncia del reportero cacheteado anteriormente, sin embargo el actor no quiso dar declaraciones.

Fuente: Twitter, La opinión, El debate y Diario la Verdad.

Foto: Twitter.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...