728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ocho personas fallecieron junto a Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Las siete personas que fallecieron junto con el ex basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant , y su hija Gianna, en el accidente de helicóptero ocurrido ayer en Calabasas, Los Ángeles, ya fueron identificados.

 

La tragedia cobró la vida del legendario ex jugador de 41, su hija Gianna Onóre, de 13 años, y otras siete personas, entre ellas John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa, quien era compañera de Gianna.

 

También perdió la vida Christina Mauser, entrenadora de básquet femenil de la escuela a la que asistía Gianna.

 

Murieron también Sarah Chester y Payton Chester, así como el piloto armenio de 50 años, quien, según informes, era instructor de vuelo con mucha experiencia.

 

Leer: Kobe Bryant fallece en accidente de helicóptero, el mundo del baloncesto está de luto

 

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, informó ayer en conferencia de prensa que en total eran nueve personas las que viajaban en el helicóptero, y lamentablemente no hubo ningún superviviente.

 

Medios locales informaron que Bryant y los demás acompañantes se dirigían a la Mamba Academy, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador abrió en 2018.

 

El exjugador de Los Ángeles Lakers utilizaba habitualmente para desplazarse su helicóptero Sikorsky S-76, que se precipitó en la colina.

 

Bryant viajaba en su helicóptero privado, que partió desde el Condado de Orange, donde vivía, cerca de las nueve de la mañana. Cincuenta minutos después el helicóptero se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

 

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación de EE.UU., investiga las causas del accidente.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Debate

Foto: Instagram

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias