Una joven que intentaba descubrir quiénes eran sus verdaderos padres se hizo una prueba de ADN junto con su novio y se dio cuenta de que son primos.
A través de TikTok, Matilda relató su historia de cómo, por indagar en su pasado familiar, se encontró con la verdad que la unía más al chico.
En la famosa plataforma, Matilda narró que todo inició cuando, por su cumpleaños en septiembre pasado, su novio le regaló una prueba de ADN y, cuando llegaron los resultados en diciembre, encontraron que son primos segundos. Es decir, incluso comparten abuelos.
Pero ¿por qué hacerse la prueba? Matilda explicó que su mamá fue adoptada y su pareja sabía que quería conocer más sobre su familia biológica. No obstante, el verdadero shock fue cuando vio su árbol genealógico.
Lee: ¡Qué fuerte! Novios suspenden su boda al enterarse que son hermanos
“Estaba viendo la lista y le dije a mi novio: ‘Oye, esto es muy peculiar. Esta persona tiene el mismo nombre que tú’. Y así me di cuenta de que estaba saliendo con mi primo”, recordó Matilda.
Al final, Matilda y su novio terminaron. Sin embargo, ella asegura que esto ocurrió hasta este mes, abril, y no fue por los resultados de ADN, sino por otros problemas en su relación. Y porque ella odia “la confrontación”.
Otras historias como la de Matilda surgen en TikTok
Aunque no lo creas, la historia de Matilda no es la única de este tipo, pues los usuarios de TikTok compartieron sus propias experiencias similares.
“Mi tía y tío no descubrieron que eran primos hasta que llevaban 10 años casados”, comentó una persona. “Mi esposo es mi primo cuarto y nos dimos cuenta hasta que ya estábamos casados, ups”, le escribieron a Matilda.
Por @MTPNoticias
Crédito: Radio Fórmula
Foto: Ilustrativa