En Holanda las trabajadoras sexuales han vuelto a recibir clientes tras salir de la cuarentena provocada por el coronavirus; sin embargo, dentro de las nuevas normas incluyen no besar ni respirar muy fuerte a fin de reducir el riesgo de contagio.
De acuerdo a Reuters, el regreso a las actividades tras la pandemia por Covid-19 en varios países incluido Holanda, ha sido un tanto difícil. Adoptar la llamada “nueva normalidad” implica mantener una serie de medidas y protocolos de higiene a los que nadie estaba acostumbrado.
Lee: Yanet García muestra sus estrías y manda un mensaje a todas las mujeres
Sin embargo, estas nuevas medidas y protocolos de higiene aplican incluso para las trabajadoras sexuales y bailarinas exóticas quienes se vieron afectadas durante la cuarentena de tres meses y no tuvieron apoyo alguno del gobierno.
Besarse está fuera del menú para las trabajadoras sexuales de Países Bajos al finalizar la cuarentena ???
Más información ?? https://t.co/2OjIuahS4H pic.twitter.com/WN2gC6fdT8
— Reuters Latam (@ReutersLatam) July 2, 2020
Esto hizo que muchas prostitutas salieran a las calles a trabajar de manera ilegal arriesgándose a mayores contagios por coronavirus pues la gran mayoría debía pagar cuentas con los pocos ingresos que obtenían.
Ante esto, las mismas trabajadoras sexuales han impuesto una serie de normas y recomendaciones para garantizar su salud y la de sus clientes, entre ellas una lista de posiciones sexuales que se deben evitar.
De acuerdo a la asesora de salud pública de Amsterdam, Debbie Mensink asegura que ellas son quienes estarán más expuestas ante el Covid-19.
Sin embargo, Mona aseguró que por su parte no tiene miedo y agregará nuevos artículos a su lista de juguetes sexuales de látex, tacones y latigos como: una máscara de cuero con broches de metal, guantes negros y mascarillas quirúrgicas faciales.
Crédito: SDPNoticias
Por @MTPNoticias