teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘NEFERTITI REAL’, MUJER SE SOMETE A MÁS DE 50 CIRUGÍAS

@MPTNoticias

Se ha sabido de muchas personas que transforman su cuerpo hasta llegar a la perfección que desean poseer, casos como la mujer barbie, hombre ken, la mujer reptil, hasta el hombre alien sin embargo este caso es muy peculiar pues una mujer quiso convertirse en Nefertiti.

Neferu Atón Nefertiti fue una reina de la dinastía XVIII de Egipto, la segunda Gran Esposa Real de Ajenatón. Su nombre se traduce como ‘Bondad de Atón, la bella ha llegado’. Sin embargo no solo su belleza fue trascendental pues su papel político y religioso en el desarrollo de la experiencia amarniana fue fundamental.

El caso es de Nileen Namita quien decidió recurrir a las cirugías estéticas para parecerse a la reina egipcia gastando un aproximado de 28 mil dólares. Algunas de las cirugías que se realizó fueron: rinoplastia, incremento de labios y lifting facial.

Se realizó varias intervenciones, por lo cual hoy en día la mujer que comenzó su transformación a los 23 años cuenta actualmente con 58 años y luce mucho mejor que en su juventud a pesar de tener tres hijos.

No solo fueron las intervenciones quirúrgicas las que inspiran a Namita sino que también, de acuerdo con otros medios la mujer se considera la reencarnación de Nefertiti pues desde niña tuvo sueños relacionados con la vida de la egipcia tanto que decidió acudir a un psicoanalista.

Actualmente Namita aún piensa en realizarse intervenciones además de querer escribir su cambio y su paso por las cirugías.

Fuentes: Wikipedia, Sputnik y cirugiaesteticarossa.

Foto: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...