teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer se roba cachorro pug en colonia Maestro Federal

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una señora se lleva a un cachorro pug, que presuntamente se había salido por accidente de casa de sus dueños, ubicada en la colonia Maestro Federal. A pesar de ser confrontada, la mujer no quiso regresar a la mascota.

 

En redes sociales, una usuaria pidió el apoyo de sus conocidos, luego de que la mascota de su hermano se saliera de su casa y fuera capturada por una mujer que transitaba junto con su hija.

 

Puedes leer: Señora se disfraza de la ‘mataperros’ y es la sensación de La Marcha Siniestra

 

De acuerdo con la publicación, vecinos de la zona pudieron presenciar el momento, por lo que los dueños de “galleta” solicitaron los videos de las cámaras de seguridad, donde comprobaron que la mujer se había llevado a su mascota.

 

“Las cámaras del lugar grabaron como está señora la tomo, al siguiente día mi cuñada la confronto para pedirle que le regresará a su mascota llamada galleta , la señora no quiso devolverla a pesar de que se le dijo que tenían video de cómo la tenían ellas”, se lee en la publicación.

 

Posteriormente, los dueños reclamaron a galleta, pero la mujer del video se negó a devolver al animal, a pesar de las grabaciones en que se le captó.

 

Relacionado: Temen por sus mascotas tras liberación de la ‘mataperros’, expresan vecinos de Bosques de San Sebastián durante marcha

 

Usuarios de redes, han compartido la publicación y se han conmocionado por la “inhumana” acción de la señora, a la que le exigen #regresenagalleta.

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias