728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

MUJER QUEDA ATRAPADA EN LA LLUVIA Y LO RESUELVE DE LA MEJOR MANERA

@MTPnoticias

Muchas ocasiones los accidentes son consecuencia de los descuidos de las personas, sin embargo algunas ocasiones son el resultado del terrible destino, como el caso de Itcel Macías.

La joven Itcel, locutora de radio y originaria de Veracruz, con su inteligencia, juventud y belleza se había ganado a su público, sin embargo la lluvia la hizo pasar por momentos difíciles.

La Fiera 94.1 FM, estación para la que trabaja Itcel publicó que sus reporteros eran todo terreno, ya que ‘La Morocha‘ se había quedado atrapada en medio de la lluvia

En La Fiera 94.1 FM somos ‘Todo Terreno’ y si tenemos que salir a promoción, lo haremos, llueva, truene o relampagueé, ahí estaremos.

 A pesar de quedar atrapada en una pequeña inundación, la reportera no dudó en solucionarlo de la mejor manera posible, y aunque pasó un sustito, logró librarse de su problema.

La declaracion que dio la locutora respecto a la situación fue:

Te platico, hoy era un día normal de trabajo, y nos disponíamos a irnos del punto donde nos encontrábamos, pero no nos habíamos percatado que estaba inundado el camino, intentamos tomar atajos pero regresamos al mismo punto.

La sexy locutora, que ya ha posado en una revista para caballeros el año pasado, se libró sin ningún daño y haciendo viral su forma de escapar.

Foto y Fuente: Twitter y Facebook

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...