teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MUERE PAREJA EN FATAL ACCIDENTE A UN DÍA DE SU BODA

@MTPnoticias

La boda es el día que muchas parejas esperan con ansiedad, pues es la unión de su amor ante la sociedad y en algunos casos ante Dios. Así quizá lo querían Luana y Rodrigo, quienes querían llevar su amor hasta el matrimonio.

Sin embargo no todo salió como deseaban, pues un día antes de la boda tuvieron un terrible accidente automovilístico que les costó la vida.

La desgracia ocurrió en Brasil, los novios de 36 y 31 años de edad no pudieron llegar a concretar su celebración matrimonial, ya que el  incidente se generó cuando la pareja se estrelló frente a otro automóvil mientras Rodrigo efectuaba una maniobra en la vialidad MG-184 de Brasil, así lo mencionan algunos medios.

Se sabe que Lana murió al instante mientras que Rodrigo murió horas después, así lo informaron las autoridades encargadas del caso.

Fuente: Telecinco

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...