MUERE ACTOR DE LA SERIE ‘EL CHAPO’



@MPTnoticias

A través de la cuenta de Twitter @ElChapolaSerie  se dio a conocer la terrible noticia en la que lamentan el fallecimiento de Juan Carlos Olivas mejor conocido por su personaje ‘el güero‘.

Se sabe que el actor mexicano tenía una lucha contra el cáncer que finalmente perdió.

La noticia comenzó a correr en las redes sociales, causando conmoción pues el actor, también mexicano, Marco de la O, quien protagoniza la serie fue el primero en emitir un mensaje en el que se despide de su amigo y colega.

Juan Carlos Olivas ya no había hecho grabaciones porque su personaje se quedó en la cárcel durante la segunda temporada.

La serie de Univisión y Netflix ‘el chapo’ cuenta con dos temporadas, la primera se estrenó el 23 de abril del 2017 y la segunda el 17 de septiembre del mismo año. Actualmente se encuentra en camino la tecera temporada sin fecha confirmada.

Fuente:Twitter y Univisión.

Foto: Twitter

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros