teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Mira cómo la tengo, dura por ti’ dice Zague sin censura (video)

@MTPnoticias

La selección Méxicana ha estado en noticias polémicas en los últimos días y no por su desempeño, sino por algunos escándalos que dieron mucho de qué hablar a causa de una fiesta que organizaron en la que supuestamente llevaron scorts.

Y el asunto de la selección ya comenzaba a enfriarse tras la declaración que el chicharito Hernández hizo en Facebook Live respecto a la supuesta desenfrenada fiesta de la selección.

Sin embargo, parece que la fiebre del mundial ha invadido de más a algunos, pues el exjugador ‘Zague‘ cometió un terrible error tras compartir un video íntimo.

En el video filtrado en las redes se puede observar como Zague está frente al espejo con su enorme amigo de fuera, en el video también se escucha cómo el exdelantero del América dice:

“Mira cómo la tengo, dura por ti, mi verga está, impresionante”

 

https://twitter.com/MXLaCantera/status/1006628718087942146?s=19

Hasta el momento Zague asegura que el video es falso pues dice que furon los ingeniosos hackers quienes hicieron photoshop.

https://twitter.com/LRZague/status/1006672640008970241?s=19

De acuerdo con el portal Huffpost, en donde pidieron una explicación a un experto de video, dijo que es posible que se hiciera una edición del video, sin embargo habría tomado semanas.

Finalmente el video ya circuló por redes y será difícil saber si es verdadero o no dicho video pues en el cibermundo hay tantas posibilidades. Por el momento Zague tendrá que enfrentar comentarios, posibles acosos y seguramente ¡memes!

Fuentes: Huffpost, twitter y La Cantera MX 

Foto: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...