Mhoni Vidente acerta dos predicciones



@MTPnoticias

Las predicciones de Mhoni Vidente han hecho que de nuevo tome prestigio como adivina, pues en esta ocasión dos visualizaciones atinadas sorprenden a sus seguidores.

La primera de las predicciones está relacionada con el mundial pues ella dijo que Francia sería el equipo ganador de la copa del mundo. Y así fue, además también dijo qué equipos serían los finalistas para competir.

 

Mire este video en Youtube.

Otra de la predicciones atinadas de Mhoni fue el sismo en México lo cual fue completamente cierto pues el domingo se registró un movimiento telúrico de magnitud 2.2 con epicentro en la Ciudad de México.

Mire este video en Youtube.

A pesar de que la alarma sísmica no se activó por considerarse coo un sismo de baja magnitud, sin embargo en redes los usuarios comentaron que sí sientieron el temblor.

Fuente: Instagram, Mhoni Vidente Oficial

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros