MARJORIE DE SOUSA COMPARTE FOTOS FAMILIARES



@MTPnoticias

La bellísima actriz, Marjorie de Sousa, compartió algunas fotos en las que revive momentos familiares, en las cuales presume a su madre y el momento de su embarazo de Matías, su hijo.

Fue con motivo del pasado día de las madres que la actriz se sintió impulsada por la euforia colectiva de publicar foto de su mamá y  de ella, pues varios famosos presumian sus mejores fotos con sus madres, así como también lo hizo Marjorie.

View this post on Instagram

Las madres!! Cómo valoro cada día más esa palabra, también a mi madre, aunque muchas veces nos enojemos y no entendamos su manera de cuidarnos, siempre están pendientes de nuestro bienestar, arriesgan todo cuando nos tienen, nos aman incondicionalmente, siempre están ahí en las buenas y en las malas. Incluso cuando nos equivocamos y caemos, sin juzgarnos nos abren los brazos y solo nos consuelan. Ellas están en las bendiciones más grandes, son amigas, son nuestro apoyo incondicional y también aguantan todo con tal de vernos bien, hoy soy una de ellas. Hoy comprendo mucho más lo que significa ser mamá, gracias mami por tanto, gracias hijo por tu milagro. Feliz día de las madres? mis guerreras incansables ???

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Marjorie acompañó su fotografía embarazada con un bello mensaje en el que retoma la importancia de la maternidad y el impacto que esto ha tenido en su vida.

Fuente: Diario de la verdad

Foto: Instagram y twitter.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros