728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

LOS ‘PLAGIOS’ DE RICARDO ANAYA A ANDRÉS MANUEL CAUSAN POLÉMICA EN TWITTER

@MTPnoticias

Las elecciones presidenciales han causado controversia desde diversos puntos de vista, ya que los candidatos  con tal de ganarse el voto de los ciudadanos han hecho cualquier cosa para simpatizarles, uno de los más polémicos casos es ‘El Bronco’, sin embargo en esta ocasión los que centran la polémica en las redes sociales son Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Tras perder cuatro puntos en las encuestas, después del debate presidencial, se dice que Anaya intenta ganar simpatizantes por medio del plagio de imagen a Andrés de quien se dice lidera la encuesta telefónica realizada por ejecentral e Indicadores SC.

Dos publicaciones son las que han generado polémica en twitter, una es de El Universal en la cual se observa la comparación entre el candidato de Morena Andrés Manuel con un sombrero y el candidato del PAN, Ricardo Anaya.

El otro video que demuestra el supuesto plagio del candidato banquiazul es su llegada en motocicleta a la sede de la Alcaldía de Atizapán de Zaragoza en el estado de México, pues es bien recordado que eso lo hizo antes Andrés Manuel López Obrador cuando asistió a la reunión de la CIRT y lo hizo nuevamente el día de hoy para asistir a un mitin.

 

Ante las dos situaciones las reacciones de los ciudadanos y los memes no han esperado para invadir ambas publcaciones, unos hasta consideran que la estrategia de campaña de Anaya ya ha rebasado los límites y comienza a tornarse a algo patológico.

https://twitter.com/JoseCruz12/status/999815039623180288?s=19

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...