LAMENTABLE NOTICIA, CONDUCTOR ANUNCIA QUE TIENE POCAS SEMANAS DE VIDA



Compartir

@MTPnoticias

El cáncer ha sido una enfermedad que ha terminado con  la vida de muchas personas, desgraciadamente ahora le tocó a un famoso conductor, quien anunció a las cámaras que le quedan pocas semanas de vida.

El también columnista Charles Krauthammer dio a conocer que le quedan pocas semanas de vida pues tiene cáncer fulminante.

Fue un escrito del The Washinton Post, en donde el comentarista de 68 años explicó que todo este tiempo había estado luchando contra el cáncer, sin embargo no fue suficiente pues la enfermedad empeoró.

Ante ello dejó ya el siguiente mensaje, a pesar de que aún no fallece:

“Dejo esta vida sin remordimientos. Fue una vida hermosa, completa y llena de los grandes amores y grandes esfuerzos que hacen que valga la pena vivirla. Estoy triste de irme, pero me voy con el conocimiento de que vivir la vida que quería”

 

Ver este vídeo en YouTube.

 

Fuente: El Debate y  The Washington Post

Foto: Instagram

 

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros