728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘LA WANDERS LOVER’ ENCIENDE LAS REDES CON CANDENTE POSE (FOTOS)

@MTPnoticias

A pesar de que la aparición de ‘La Wanders lover‘ en televisión ya no es tan activa como antes, sigue siempre en tendencia por las candentes fotos que sube a Instagram, pues tiene un cuerpo que a más de uno le roba más que un suspiro.

Su nombre, Carmen Yered Licona González, mejor conocida como ‘La Wanders Lover’ llegó a la fama gracias a su participación en el programa Guerra de Chistes, en donde se limitaba a contar el mismo chiste una y otra vez en cada emisión.

A pesar de ello su popularidad siempre está creciendo, pues no por nada ha alcanzado más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Además de los miles de comentarios que la halagan.

En esta ocasión ‘La Wanders Lover‘ ha levantado el calor en las redes sociales por una fotografía en la que se le observa muy bien la bella anatomía que la distingue y su sensualidad característica peculiar de la estrella.

Sin embargo no es tan novedoso pues a la amiga de la Bebeshita encanta mantener los ojos del público en ella pues es dinamita pura para el espectáculo.

Fuente y fotos: Instagram

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...