728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

La obliga a pagar cuenta porque no durmió con él en primera cita

@MTPNoticias

En la actualidad muchas personas prefieren tener encuentros sexuales casuales sin compromisos y recurren a diversas plataformas como Tider u otras para encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer lo mismo; sin embargo, no todos desean lo mismo, tal es el caso de una chica que acudió a una primera cita sin imaginar que esta le costaría, literal.

¿Podrías transferirme el dinero de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa, así que realmente no valiste mi tiempo

Chlo Matthews, una aspirante a paramédica, quedó totalmente sorprendida por la actitud de un chico luego de que tuvieran su primera cita, pues como ella no accedió a ir a la cama con él, este le pidió al día siguiente que pagara su cuenta.

Ver: ¿Pagarías 31 mil pesos para ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza?

La chica, que dio a conocer su caso en redes sociales, resaltó que para ella resultaba poco educado el joven ‘y no porque un caballero debe pagar siempre, sino porque él se había ofrecido a pagar’, de lo contrario ella habría pagado lo suyo sin ningún problema.

Según la joven, todo ocurrió después de disfrutar una noche en el club inglés ATIK y tomar unos tragos que Danny, el chico, quiso pagar; después de esto, Danny la invitó a su casa, pero Chlo prefirió ir a la suya aunque le dio su número de celular sin imaginar que al día siguiente le escribirían que no valió el tiempo de su acompañante.

 

Fotografías tomadas de Upsocl

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán