teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

LA MÁS PEQUEÑA HIJA DE DERBEZ QUE CASI NO SE PARECE

@MTPnoticias

La familia formada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recibió hace tan solo cuatro años, en 2014, la llegada de la más pequeña de sus hijas, la cual se ha visto crecer en las redes sociales, pues su madre Alessandra se ha encargado de ello.

Aitana Derbez es el nombre de la pequeña niña que se ha robado el corazón de algunos en las redes sociales, pues  la ternura y ocurrencias que su mamá comparte destacan en sus publicaciones y no pasan desapercibidas.

La llegada de una sobrina a la vida de la pequeña Aitana fue un momento enternecedor el cual también compartieron en las redes sociales.

El parecido entre Aitana y Eugenio no es tan notorio como en sus demás hermanos, es lo que se comenta en redes sociales, a pesar de ello la pequeña Derbez sigue teniendo gran parte de la esencia que caracteriza al comediante, pues a pesar de ser un poco tímda muestra gestos muy similares a los del actor.

Fuente y fotos: Instagram y Hola 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...