728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

LA FOTOGRAFÍA DE ANAYA QUE ESTÁ CAUSANDO POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

@MTPnoticias

Una imagen de Ricardo Anaya está dando la vuelta a México, pues el candidato de la coalición Por México al Frente en sus inicios de campaña electoral en Veracruz fue cargado por un trabajador para pasar en medio de los partidarios que le esperaban en Boca del río.

En las redes sociales Anaya presume la cantidad de sus asistentes, que lo recibieron con ovaciones, tanto que hasta lo cargaron a él como y a Miguel Ángel Yunes

Si bien por una parte, la población opina en redes sociales, que criticar a Anaya y al hecho es inútil pues no cambia inguna de las propuestas y solo es un símbolo de que la gente le hace propaganda por cualquier ‘cosa‘ y gana más adeptos o por lo menos da de qué hablar.

Por otra parte, está la población que considera el acontecimiento como una forma de representación de las clases sociales y el estatus que llega a tener un personaje político en nuestro país, lo cual refleja que la política se torna a fanatismo.

Algunos recordaron a otros políticos que en campaña fueron cargados de la misma manera por sus simpatizantes, como fue el caso del gobernador de Chiapas.

Así pues los usuarios dieron sus posturas y continuan dándole actividad al político de la coalición Por México al Frente, ya sea hablando a favor de él o en contra.

Cabe mencionar que el grupo Merenglas fue partícipe del mítin de Anaya pues se encargaron de amenizar a los candidatos y al pueblo que bailaban.

Fuente: regeneración y radio fórmula.

Fotos: Twitter y Facebook.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...