728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Kristen Stewart protagoniza la nueva versión de los Ángeles de Charlie

kristen stewart

@MTPNoticias 

Sony Pictures ha publicado este jueves el primer tráiler de la nueva generación de Los ángeles de Charlie a cargo de Elizabeth Banks, que no solo se encarga de dirigir a las nuevas detectives de la agencia Townsend sino que se reserva un suculento papel en esa empresa que proporciona servicios de seguridad e investigación a clientes privados que lidera el misterioso Charles Townsend (Patrick Stewart).

En esta ocasión las chicas protagonistas tienen el rostro de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, que lucen sus múltiples habilidades para vencer a los malos de turno sin apenas despeinarse. Así, en el avance vemos a Stewart enfundada en un ajustado vestido para deshacerse de algunos ladrones del dinero procedente de la ayuda humanitaria.

Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por el bien de la humanidad.

Pelucas, juguetes, disfraces, bailes, explosiones y mucha acción marcan el ritmo del primer tráiler de la película, que tiene previsto su estreno en salas el 29 de noviembre.


Crédito: La Vanguardia

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa