teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

JUEGO ‘MOCHA MANOS’ DE EL BRONCO YA DISPONIBLE EN LA PLAYSTORE

@MPTnoticias

El candidato independiente a presidente de la república Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el bronco, ha causado polémica en la sociedad mexicana con su postura política y propuestas que ha expresado durante este periodo de campañas.

La propuesta más controversial que ha dado es la de ‘mocharle las manos a los malandros’ dicha en el primer debate presidencial. Esta proposición ha causado mucho impacto en diversos lugares de la república, pues ya hasta han aparecido casos de personas descuartizadas con mensajes de apoyo y ejecución de las palabras del candidato.

Ahora sigue trascencidendo ‘mochar las manos‘ pues se lleva a la playstore en forma de juego, en la plataforma se puede descargar desde hace unas horas el juego Bronco: Impertinencia Simulator, perteneciente a impertinencia games.

El juego podría ser una buena estrategia de propaganda electoral pues llega a todas las edades a partir de los diez años en adelante ya que es gratuito y lo puede descargar de la playstore cualquier usuario que cuente con smartphone.

En las imágenes se puede apreciar como el candidato le ‘mocha las manos a supuestos ladrones’. Otro de los aspectos que ha tomado importancia es que se puede apreciar una imagen en la que Jaime le ‘mocha las manos‘ a Andrés Manuel.

En la descripción del juego se puede leer:

Raza, ayuden al bronco para repartir justicia en el nuevo imperio mexicano.

Y a pesar de haber lanzado su juego hace pocas horas del día ya cuenta con 100 descargas. El juego cuenta con una música ranchera pero adaptada a sonido de videojuego y consiste en cortarle las manos a rateros, en él incluye políticos como Calderón o Andrés Manuel, pero como todo juego debe tener una dificultad, en este aparecen ‘caguamas’ las cuales no se deben romper.

 

 

Fuente: El Universal y El imparicial

Fotos: especiales.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...