teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

INSTAGRAM CAUSA REVUELO POR HERMANAS MENORES DE ENRIQUE IGLESISAS

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, están causando admiración en las redes sociales, pues las jóvenes mellizas Cristina y Victoria, de dieciséis años de edad, están angelicalmente hermosas y las fotos de su Instagram lo demuestran.

Las hermanas menores de Enrique Iglesias además de triunfar en la moda, tienen otras metas que alcanzar pues a pesar de su corta edad ya tienen definido su interés académico, además dominan tres idiomas: español, inglés y holandés.  Mientras Cristina está interesada por las leyes, a Victoria le llama la atención administración de empresas.

En una entrevista para el diario Hola! en el revelaron sus gustos y las canciones favoritas  una interpretada por su padre es ‘De niña a mujer’ y otra interpretada por su hermano mayor es ‘Héroe’.

Estas jóvenes también son hermanas de Guillermo, Miguel Alejandro y Rodrigo Iglesias.

A estas mellizas les corre el  talento y belleza por las venas pues tanto de su padre como de su madre, quien también fue una modelo reconocida, heredaron grandes cualidades que pueden observarse en las fotos de sus cuentas de Instagram ya que además de ser guapas tienen buen ojo fotográfico.

Aquí te dejamos algunas de sus mejores imágenes que delicadamente deleitan a sus más de 70 mil seguidores:

https://www.instagram.com/p/Bd71cFlhIUC/

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...