teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

INDIGNA VIDEO: PROFESOR MALTRATA ANIMAL FRENTE A SUS ALUMNOS

@MTPnoticias

El caso es de un profesor de agricultura que criaba gallinas, sin embargo causó gran indignación en las redes sociales por un butal acto que realizó frente a sus alumnos.

Dewie Brewton impartía clases en una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, todo era normal hasta el momento en que se comieron a las gallinas que criaba.

Fue en un video de YouTube en el que se muestra como el profesor Brewton ahoga a un par de mapaches frente a sus alumnos, solo por seguir su instinto animal y comerse a unas gallinas que estaba criando.

En el video, que un alumno grabó y publicó en la plataforma mencionada a pesar de las amenazas del profesor, se observa a un par de mapaches dentro de una jaula metálica que después mete a un contenedor con agua.

El video causó gran indignación y el profesor fue suspendido por ello, pues en el video también se observa como algunos alumnos se involucran en el cruel acto.

Fuente: 20 minutos, YouTube y Aweita.

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...