teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

INDIGNA FUERTE VIDEO DE UN PADRE QUE OBLIGA A FUMAR A SU HIJA (VIDEO)

@MTPnoticias

Una de las grandes responsabilidades que algunos adquieren en la vida son los hijos, a ellos se les dará todo lo que una persona es mediante la crianza, se les ayudará a concebir el mundo entre un bien y un mal.

También se dice que los hijos son el reflejo de los padres ya que a partir de la educación que se les haya dado ellos responderán a través de sus decisiones.

Entre tantos videos que demuestran lo anterior ha surgido uno  de Arabia Saudita, el cual ha indignado no solo a las autoridades del país sino a muchos otros en el mundo.

El video, publicado por Daily Mail, tarda unos segundos, sin embargo el impacto generado es fuerte ya que se observa como una mano adulta le da de fumar a una menor que no rebasa los cinco años de edad.

Las autoridades del país ya han tomado las medidas necesarias pues han localizado al sujeto autor de dicho video sin embargo su identidad y la de la niña se mantienen ocultas.

https://youtu.be/Z4ieFfq8cRg

Fuente: Daily Mail 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...