teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Inconscientes! Niñeras les dan marihuana a menores de 3 años (VIDEO)

@MTPnoticias

Un tema polémico en los últimos años ha sido la legalización de la marihuana sus usos y límites, sin embargo a pesar de tantos estudios e información hay gente que no es conciente de la responsabilidad que implica consumir una planta considerada como ilegal.

Fue en Carolina del Norte en donde una madre se dio cuenta de que las niñeras con las que dejaba a sus pequeños les calmaba con marihuana, todo se dio a conocer gracias a un video que circuló en las redes sociales.

La madre al tener que ir a trabajar dejó encargados a sus pequeños hijos, menores de tres años con Michaela Pearson, de 21 años de edad, y Candice Little, de 18 años.

Ellas fumaban marihuana y les convidaban directamente a los menores todo con la supuesta intención de ‘tranquilizarlos’.

Las chicas fueron arrestadas y trasladadas a un centro de evaluación en el cual valorarán el estado mental de ambas chicas.

Hasta el momento no se sabe si en los pequeños hay algún tipo de reacción.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1035530707689529344?s=19

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *