teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

HOMBRE PIERDE CELULAR, LO ENCUENTRAN Y DESCUBREN QUE ABUSABA DE SU NIETA TODO GRACIAS A FACEBOOK (VIDEO)

@MTPnoticias

Vía Facebook, las autoridades descubrieron el paradero de un abusador sexual infantil en Colombia, quien perdió su celular y un transeúnte reportó lo sucedido al descubrir el contenido.

En Colombia, un ciudadano encontró un teléfono celular en la vía pública, sin imaginar que sería la prueba de un indignante caso de abuso sexual de un abuelo en contra de su nieta al descubrir los vídeos pornográficos que el sujeto capturaba con el móvil que terminaron expuestos frente a los oficiales.

Todo inició luego que un ciudadano encontró el móvil en la vía pública de Bogotá, por lo que decidió reportarlo a las autoridades al ver su contenido, y tras hacer una revisión del equipo, se dieron con la terrible sorpresa que en la galería había vídeos sexuales de un adulto junto a su nieta donde abusaba de ella.

No teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana, o que se hubiera realizado en el territorio colombiano. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual en un teléfono celular, no teníamos absolutamente nada más”, manifestó el capitán Luis Miguel Morales, hefe de investigación de Policía de Infancia y Adolescencia.

Tras un exhaustivo análisis y el estudio de las características morfológicas de la niña, descubrieron que sí era de Bogotá, por lo que revisaron la lista de llamadas, y con el uso de las redes sociales, dieron con el paradero de la víctima, ya que tenía características similares a la del perfil de Facebook.

 

Los investigadores fueron hasta el barrio donde identificaron el uniforme de la menor, y se dieron con la sorpresa que era el propio abuelo quien abusaba sexualmente de la pequeña y hoy fue capturado por la policía para enfrentar un proceso en su contra.

Crédito: La República

Fotos: Noticias El Caracol

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...