teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

HOMBRE EBRIO TERMINA ESCALANDO MONTAÑA EN LOS ALPES

MTP Noticias

Muchas historias y videos de gente ebria han recorrido internet, sin embargo la última noticia de borrachos es inusual, pues un turista estonio que se emborracha termina escalando una montaña de los Alpes creyendo que iba camino a su hotel.

La historia la protagonizó Pavel, un turista estonio de 30 años, quien estaba de vacaciones en una estación de esquí de los Alpes, por lo que salió de fiesta una tarde sin imaginar que terminaría escalando una montaña de 2.400 metros.

Pavel decidió caminar hacia su hotel después de tomar algunas copas de más pues justo cuando terminó su fiesta ya no había transporte para regresar, sin embargo, el hombre confundido por el alcohol caminó hacia otro rumbo llegando a escalar una pendiente de 400 metros de desnivel, hasta alcanzar la cima de la montaña de 2,400 metros.

El turista aventurero terminó su recorrido en el Igloo, un restaurante; creyendo que era su hotel se quedó dormido. Al día siguiente el cocinero y los camareros lo encontraron, de acuerdo con el país, el dueño del restaurante, Nicoletta Giordano,  no se explica cómo pudo llegar y sobrevivir.

 No sabemos con qué fuerzas físicas consiguió subir ni qué camino pudo coger. Tuvo mucha suerte de no salirse de las pistas. Hubiera arriesgado su vida.  Expresó Nicoletta.

Foto: El País

Fuente: El País y Excelsior.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...