teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

HOMBRE ABUSA DE SU MEJOR AMIGO BORRACHO

@MTPnoticias

Fue en Santiago del Estéreo, al norte de Argentina en donde se dio a conocer el terrible caso de un hombre que sufrió abuso sexual por su mejor amigo.

Fue en una fiesta privada en la que un hombre nunca creyó que le sucedería una tragedia, pues a causa del alcohol se quedó completamente dormido.

Sin pensar en las consecuencias el borracho solo se quedó dormido, fue en ese momento cuando su mejor amigo le quiso demostrar su amor y abusó de él.

Para intentar defenderse el hombre violado tomó lo que estaba a su alcance para intentar quitarse de encima a su mejor amigo, siendo un cuchillo el arma con lo que hirió al abusador.

Minutos después aparecieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos jóvenes y después los trasladaron al Hospital Regional de Buenos Aires.

Horas después, llegaron al nosocomio elementos de la Fiscalía de Buenos Aires para tomar declaraciones y fue ahí donde se conoció y la defensa propia.

 

Fuente y foto: La Crónica y El Liberal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...