teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

¿Hermanos disputan el amor de Eugenio Derbez?

@MTPnoticias

A pesar de que la familia es un núcleo de amor simpre hay disputas que se llevan la paz, esta vez sucedió en la familia de uno de los grandes actores cómicos de México, Eugenio Derbez.

Todo comenzó cuando Eugenio decisió viajar a Rusia solo con uno de sus hijos, Vadhir Derbez, lo que muchos usuarios consideraron y criticaron como un favoritismo.

Por lo anterior, una de las revistas encargadas de dar a conocer todo lo que hacen los famosos, TVyNovelas, se dio a la tarea de buscar la postura del otro hijo de Derbez respecto a dicho favoritismo.

A pesar de que pudiera parecer que la acción despertaría los celos y disputa entre hermanos José Eduardo Derbez demostró se una persona amorosa y madura, pues no le disgutó que su padre viajara con su hermano pues no tiene rivalidad con nadie.

Además declaró que su padre primero le pidió a él hacer el viaje sin embargo por cuestiones de trabajo rechazó la invitación.

Fuente 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *