teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Hasta el coche se aventaron! Graban brutal pelea entre jóvenes en Monterrey

@MTPNoticias

En redes sociales ha comenzado a circular un video de una batalla campal entre varios jóvenes en un estacionamiento aparentemente de la plaza comercial Las Villas, en Monterrey, Nuevo León.

Al parecer el video corresponde a la madrugada del sábado 22 de junio en la plaza ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Villa Las Fuentes, y fue grabado desde lo alto de la plaza por personas que presenciaron el incidente.

En la grabación se ve a un grupo de hombres peleando en el estacionamiento, cuando una camioneta acelera y embiste a uno por la espalda que cae al suelo, pero se levanta. El conductor de la camioneta retrocede y trata de embestir una vez más a las personas que participan en la gresca. Uno de ellos queda tendido en el piso.

Los golpes y los forcejeos llevan la pelea al lado opuesto del estacionamiento en donde un grupo de personas golpean a uno que cae al suelo, mientras se protegen detrás de un auto, para evitar que la camioneta lo atropelle.

De otra esquina, sujetos comienzan a arrojar objetos a la camioneta que decide retirarse y comienza a rodear los autos en busca de la salida del estacionamiento.

Se presume que los participantes llevaron la pelea de un antro cercano al estacionamiento de la plaza comercial, en donde aún había varios autos estacionados.

Crédito: Milenio

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco