teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Guapa conductora luce cuerpazo tras nacimiento de su bebé

@MTPnoticias 

La famosa conductora Inés Gómez Mont  tuvo recientemente a su pequeña hija, si bien es una gran felicidad, también es una etapa llena de cambios, uno de ellos, el físico.

Una mujer embarazada puede llegar a doblar su talla lo cual a algunas les asusta porque bajar esos kilos de más no es nada fácil y menos porque es un proceso lento en el que depende de la reacción de cada cuerpo.

La guapísima Inés lució radiante después del parto pues en Instagram lució el bello momento en dos post, uno cargando a su pequeña recién nacida y otro acompañada de sus compadres en ella aparece Gali Montijo.

Otra fotografía llamó la atención de sus seguidores pues en ella se observa a la conductora lucir una falda a rayas y una diminuta blusa azul que mostraban su escultural figura a pesar de llevar pocos días del nacimiento de su hija.

En la publicación se lee:

 “Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz de que pude estrenar mi ropa de @latingal_boutique en la sesión de fotos, el look completo es de ahí y lo amé. La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el postparto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto”.

Miles de reacciones y comentarios causó la publicación pues muchas mujeres le preguntan la receta ya que después de un embarazo no todas logran regresar a su talla o en algunos casos el metabolismo ya no funciona de la misma manera por lo que algunas suben de peso.

Seas estrella o no las mujeres embarazadas deben seguir una dieta específica en la que se busque nutrir al bebé y cuidar la alimentación que se tenga en el post parto pues durante el proceso de lactancia también se debe ver por la nutrición de madre y bebé.

Además se debe tomar en cuenta que no todos los organsmos funcionan igual, por ello es importante seguir las instrucciones médicas para el control del embarazo y post parto.

Fuente y fotos: Instagram

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...