teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

GAEL GARCÍA BERNAL CRITICA A LOS PRESIDENCIABLES

@MPTNoticias

Uno de los más icónicos actores mexicanos utilizó sus redes sociales para expresar su opinión respecto al debate presidencal, pues a Gael siempre le ha gustado, y tiene el valor, de alzar la voz en nombre de los ciudadanos simpatizantes ante las inconformidades políticas y sociales que han surgido en nuestro país.

Durante la emisión del debate el actor lanzó sus opiniones, críticas y argumentos arrasando con todos los candidatos.

A Margarita Zavala le lanzó un twit muy importante pues retoma uno de los casos impunes más dolorosos del país, la guardería ABC:

Además de criticar su discurso poco claro tanto en elocuencia como en significación.

Respecto a El Bronco y su polémica propuesta:

Amlo no se quedó fuera de la crítica pues tuvo mucha oportunidad y poco valor para arguentar, sin embargo terminó entrando en el juego de los demás candidatos.

Aemás twiteó una de sus conclusiones del debate:

Si bien el actor no es un experto en política sí emite mensajes que muchas ocasiones apunta a una idea en común con el pueblo mexicano. Gael tiene actividad constante para sus más de dos mil seguidores, la más reciente alude a un problema social, la muerte de los estudiantes disueltos en ácido en Jalisco.

Fuente: Milenio y Twitter.

Foto: Web.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...