teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

Futuro amoroso de famosa revelado en la visión de Mhoni Vidente

@MTPnoticias

Una de las famosas más deseadas en el país es Yanet García, quien con su belleza y carisma se ha ganado miles de corazones en México.

La presentadora del programa matutino de Televisa, Hoy, ya ha trascendido pues su belleza la ha hecho ser ya reconocida también en otras partes del mundo.

Yanet suele publicar en su Instagram imágenes en las que presume sus atractivos, pues su belleza también implica salud por lo que, de vez en cuando, en su cuenta también publica consejos y tips para mantenerse saludable, comidas y ejercicios.

A pesar de su carisma, sensualidad y belleza, la regiomontana acaba de pasar por una ruptura amorosa, ya que tanto ella como su pareja sentimental buscaban distintas y no podían unir sus planes.

A pesar de que se quedaron con el corazón roto, Mhoni Vidente ha dado un mensaje para consolar a la presentadora, pues en una de las emisiones invitó a que Yanet tomara una carta que le revelaría su futuro.

Según la predicción de Mhoni en tan solo 40 o 45 días ella tendrá una relación, sin embargo lo sorprendente no es eso sin que resulta que por las palabras de Mhoni el futuro amoroso de Yanet está en manos de nada más y nada menos que de su ex.

Fuente: Las estrellas TV

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *