teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FILTRAN FOTO DE MON LAFERTE ANTES DE SER FAMOSA

La cantante chilena, Mon Laferte, ha dado mucho de qué hablar, pues ha tenido gran éxito a lo largo de su carrera. Gracias a las letras de sus canciones, millones de fans las cantan con gran sentimiento.

La mayoría de las personas ubican a Mon, principalmente, por la canción ‘Tu tanta falta de querer’, pues ha sido hasta el momento uno de sus mayores éxitos a lo largo de su trayectoria. Pareciera que es el himno de vida de algunas jóvenes que la cantan con toda pasión.

Ha contagiado a todo el mundo, pues hasta los más pequeños del hogar la canta, he aquí el vídeo.

https://youtu.be/4lWYROUaCww

Por otra parte, la cantante chilena, además de sus grandes tonos vocales (que muchos no alcanzan) su look ha dejado huella en sus fans, pues muestra gran porte y censura, por tener una identidad propia o eso es lo que muchos piensan; sin embargo, hace unos días filtraron un foto de cómo lucía antes de llegar a la farándula y es una chica irreconocible.

Pero eso no es todo, ya que en dicha foto muestra un gran parecido a Shakira en el año 2000, ante ello varios comenzaron a criticar a la cantante; sin embargo, sus fans salieron en su auxilio, para defenderla de los comentarios.

Te dejamos aquí la foto para que juzgues por ti mismo.
¿Qué opinas?

Foto: Facebook, Instagram de Mon Laferte

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *