FILTRAN SUELDOS DE CONDUCTORES DE PROGRAMAS MATUTINOS



Los conductores de los programas de Hoy y Venga la Alegría, siempre dan mucho de qué hablar en las redes sociales, por las sesiones que realizan en sus programas. Sin embargo, esta ocasión se generó un escándalo por los sueldos que ganan por participar en la conducción.

Cabe mencionar que de acuerdo al portal Chacaleo, se rumora que los conductores, principalmente los del programa Hoy y Venga la Alegría, son los mejores pagados por las empresas de Televisa y TV Azteca, por tal motivo la misma página lanzó un vídeo en el portal de YouTube para explicar el asunto de los pagos.

Aquí te mostramos el vídeo

Mire este video en Youtube.

El vídeo causó gran impacto entre los seguidores, así como los miles de comentarios que se pudieron generar, en algunos casos las personas defendian a sus conductores favoritos; sin embargo, en la mayor parte los atacaban.

Aunque todo queda en rumor, los únicos que pueden confirmar con exactitud la información son los propios conductores de los programas matutinos, pero sabes que es algo que no sucederá, ya que por reglas de política nadie revela su verdadero sueldo.

¿En verdad ganarán eso solo por conducir un programa?

Y tú ¿Qué opinas?

Foto: Tomada del vídeo


Entrada Relacionada