FILTRAN LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA DE SELENA QUINTANILLA



MTP Noticias

Una de las grandes estrellas femeninas en el ámbito musical fue sin duda Selena Quintanilla, a pesar de transcurrir 23 años desde su muerte sigue dando de qué hablar y no por nada, pues su música ha trascendido fronteras.

Fue un 31 de marzo  cuando Yolanda Saldívar, expresidenta del clubs de fans de Selena,  provocó el trágico crimen que acabó con la vida de la reina del Tex-Mex.

Saldívar había sido despedida por el padre de Selena pues no confiaba en el trabajo que realizaba, a pesar de ello, Selena aceptó reunirse con ella  un día antes de su muerte en el motel Days Inn de la Ciudad de Corpus Christi, en Texas, con la finalidad de esclarecer unos estados bancarios que le hacían falta en la contabilidad de su club de fans.

Una de las supuestas causas que habían impulsado a Yolanda atentar contra la vida de Selena fueron los celos y envidia pues supuestamente Saldívar estaba enamorada del esposo de Selena, sin embargo tiempo después se supo que Selena había investigado y  descubierto irregularidades financieras

El final de la historia de la reina del Tex Mex es ya conocido pues la noticia le dio la vuelta al mundo, a  23 años del aniversario luctuoso de la cantante, salió a la luz una foto más  un día antes de la muerte de Selena.

La última fotografía de Selena se posteó en la cuenta @NTOSelena (no te olvido Selena) tomada por Gilbert Pérez, padre de su esposo Chris Pérez  en la que se observa cómo en conjunto con su marido Chris Pérez está sacando cuentas, se supone que podrían ser lo que despejó las irregularidades cometidas por Yolanda.

Fuentes: El Heraldo, Publinews Guatemala y Publimetro México


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada