FILTRAN FOTO DE PEDRITO SOLA DE SU INFANCIA



MTP Noticias

Pedrito Sola ha sido muy reconocido por el programa de Paty Chapoy, Ventaneando, al cual se incorporó en el año de 1996 en TV Azteca. A partir de ese momento, su vida como comentarista ha tenido una larga trayectoria pues se ha convertido en una de las figuras más representativas del medio televisivo.

Ahora Pedrito Sola da un nuevo tema de qué hablar, pues se filtra una de las fotografías de su niñez. Pedrito Sola ha sido temas viral en las redes sociales por distintas situaciones desde sus bailes hasta aquel día en el que confundió marcas de mayonesas tema del cual llegó a tener miles de memes y hasta tuvo que reclamar derechos de autor pues crearon con su imagen hasta etiquetas.

https://www.instagram.com/p/BHbYflCgxwe/

La fotografía que se filtró cautivó a sus seguidores pues está llena de ternura y de la buena actitud que Pedro Sola ha tenido a lo largo de su vida. En la fotografía se puede apreciar a Pedro Sola como de unos 8 años de edad en la que luce una playera de rayas y una cara seria que resalta parte de su personalidad.

Se han hecho públicas algunas otras fotos de Pedrito Sola en las cuales se puede apreciar su juventud y algunos de sus buenos momentos que quiso compartir con sus seguidores.  Sola en algún momento también participó en programas como Tempranito y siempre se ha dedicado al área de crítica en los espectáculos y telenovelas.

Actualmente Pedrito Sola está dedicado por completo a Ventaneando.

Fuente y foto: Azteca uno e Instagram 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros