FERNANDO DEL SOLAR ES DESPRECIADO EN ‘HOY’



@MTPnoticias

El conductor del programa Hoy, Fernando del Solar, ha causado polémica en la web pues sus actitudes han dado pauta a propagar rumores.

Tanto ha sucedido que, en el portal Un1ón, se dio conocer un rumor en el que el conductor del Solar ya no está a gusto en el programa de Hoy, el cual le ha dado su carrera pues ha participado en él desde que se hizo parte de la televisora.

Tanto ha sido el impacto que causa la imagen de Fernando en las redes, que  los cibernautas crearon una teoría en la que se cree que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta no toman en cuenta al conductor.

Por ello el actor declaró que:

“Cada qué Fernando del solar hace un comentario parece que no les importa a los demás. Solamente pone Stanley Raúl Araiza y Mauricio Mancera lo quiere, eso es lo que se nota en la televisión”

Fuente y foto: Twitter y Un1on


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros