teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Famoso cantante manosea a su corista en pleno concierto (VIDEO)

@MTPnoticias

A pesar de que es un excelente cantante no se puede negar que Enrique Iglesias es uno de los famosos que suele no hacer mucha polémica en su vida, sin embargo cuando lo hace es en grande.

En esta ocasión el artista dio de qué hablar a causa de un video difundido en las redes sociales en el que se capta al cantante en un momento incómodo.

Lee: INSTAGRAM CAUSA REVUELO POR HERMANAS MENORES DE ENRIQUE IGLESISAS

Fue en pleno concierto que Enrique Iglesias se involucra con una de sus coristas pues en él se le observa manoseando a la bella mujer.

Pero no manosea cualquier lugar sino las nalgas de la corista y en pleno escenario, muchos cuestionan esa práctica y lo que la familia del cantante opinará al respecto

Todo sucedió cuando el cantante interpretaba su éxito ‘Loco’ con la corista Celia Chávez, se rumora que es parte del show pero muchos otros opinan que se le pasó la mano con tremenda actuación.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *