teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Explosión en aeropuerto de Dubai?

Este lunes, Dubai se convirtió en tendencia en la red social Twitter, pues empezaron a circular varios videos en donde se señalaba que había ocurrido una trágica explosión en las tuberías del aeropuerto de dicha ciudad, pero estos videos no son lo que las redes cuentan.

 

Pese a que los videos que empezaron a circular en redes sociales si se trataban de una explosión ocurrida durante este año, no son lo que las redes contaban, pues se tratan de unos videos de la explosión ocurrida el pasado 5 de agosto en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos.

 

Lee: Se incendia un mercado en la ciudad de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos (VIDEO)

 

https://twitter.com/RENEFLO00743381/status/1295522324301611008?s=19

Lo que realmente ocurrió

 

El pasado miércoles 5 de agosto, un mercado de la ciudad de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos, se registró un fuerte incendio , reportaron usuarios a través de redes sociales.

 

Usuarios de Twitter difundieron videos donde se observaba una gran cantidad de llamas expandiéndose por un edificio, generando una densa columna de humo en tanto suenan las sirenas de servicios de emergencias.

 

Señalaron que el incendio habría iniciado alredeor de las 18:30 hora local, y que ante la rápida expansión de las llamas la zona ha tenido que ser evacuada, incluyendo a un hospital, aunque estos datos no han sido confirmado por las autoridades.

 

Equipos de Defensa Civil llegaron a el lugar para intentar sofocar las llamas.

 

Crédito: El Debate

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias