teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Extraño objeto cae en árbol en Veracruz y alarma a habitantes (FOTO)

Objeto extraño Veracruz
Foto: redes sociales

La caída de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue reportada en el estado de Veracruz. De acuerdo con testigos, en el momento de caer, el artefacto emitía un sonido, aunque no estaba envuelto en fuego como suelen presentarse otros materiales que llegan del espacio y atraviesan la atmósfera del planeta Tierra.

Al respecto, el meteorólogo Isidro Luna fue quien dio a conocer las imágenes de aquel artefacto, el cual fue visto alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo. El objeto quedó en la copa de un árbol en un fraccionamiento ubicado al norte de Veracruz a la altura de Lomas de Río Medio 4, según reportó el especialista.

Lee: ¿Ovnis? Captan objetos extraños sobrevolando el socavón de Puebla (VIDEO)

Objeto extraño Veracruz
Foto: redes sociales

¿Cómo es el OVNI reportado en Veracruz?

A través de las imágenes compartidas por el experto, se aprecia al OVNI que tiene forma circular, como una esfera color beige, que según Isidro Luna, podría estar hecha por un plástico muy duro o una aleación de varios metales, además, parece traer una antena, describió el meteorólogo en sus redes sociales.

Este sábado, el cohete espacial chino Long March 5B cayó en el océano Índico cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas. La NASA confirmó la desintegración del cohete aproximadamente a 15 kilómetros de la costa de Bintulu.

Recomendamos: Encuentran extraño objeto en la playa y lo llevan a casa, donde explotó

En ese sentido, el experto aseguró que aquel artefacto visto en Veracruz podría ser parte de las piezas del cohete que cayeron:

“A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”; escribió el experto.

Por lo tanto, Isidro Luna sugirió evitar acercarse al objeto para evitar sufrir algún tipo de contratiempo, “No lo toquen o se acerquen hasta que sea revisado por especialistas… puede tener radioactividad”, indicó el meteorólogo.

Te puede interesar: Se incendia el Cerro de la Silla en Guadalupe, Nuevo León (VIDEO)

La caída del misterioso objeto se da al mismo tiempo que el incendio presentado en el Cerro de la Silla en Monterrey, donde usuarios en redes aseguran haber escuchado un fuerte golpe que se impactó sobre el cerro alrededor de las 11:00 de la noche, provocando la conflagración, por lo que especulan se trate de la caída de algo que vino del espacio.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias