teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ESCOTE QUE ARACELY ARÁMBULA LUCIÓ EN LA FINAL DE MASTERCHEF

MTP Noticias

MasterChef Latino llegó a su fin este fin de semana y Aracely Arámbula no desperdició la oportunidad de  lucirse con un espléndido atuendo de gala que dejó a todos maravillados.

Aracely tuvo una serie de peculiares vestimentas a lo largo del programa dando siempre de qué hablar, generando polémica, sensación y hasta diversión a sus espectadores, pero supo reservar lo mejor para el final.

En sus redes sociales Aracely presumió y deleitó a sus fans con fotografías de la elegante sensualidad que emitía con el vestido negro de la marca Charbel Karam, el cual tenía como mejor detalle de confección un prominente escote cuadrado.

Además complementó su erótico look con un falso bob que le favorecía pues al ser un peinado de cabello corto pudo lucir mejor su cuello y escote dándole un porte fino y atrevido.

La ola de comentarios y piropos no se  limitaron, cayendo en cuestión de segundos, y no era para menos, pues se veía bastante bella que  no se podía dejar pasar la ocasión para ensalzar la belleza y pertinencia del atuendo, pues el cierre de MasterChef Latino lo ameritaba.

Entre los comentarios destacaban: Eres una musa especial que lograste cautivar no solo por tu belleza y elegancia, también con tu personalidad y actitud; ¡Wow! ¡Ese Vestido es un espectáculo!; te ves preciosa; estás radiante, Aracely, súper espectacular y divina como siempre.

Aracely a sus 42 años de edad sigue con la misma energía y encanto que la han caracterizado a lo largo de su profesión, no por nada cuenta con más de dos millones de seguidores, tan solo en su Instagram.

Foto: Instagram 

Fuentes: Mundo Hispánico y Vanguardia 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *