728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡ENTÉRATE! LUIS MIGUEL RECHAZA A BOMBONES DE LA FARÁNDULA (FOTOS)

@MTPnoticias

Nadie tapa el sol con un dedo, y menos si eres una estrella de la farándula, como es el caso de Luismi quien a pesar de haber ocultado durante mucho tiempo su vida, ahora sale a la luz gracias a Luis Miguel la serie.

Tantos han sido los secretos develados que ahora se descubren algunos romances que Luis Miguel tuvo en su vida, pero no solo eso sino también se da a conocer quiénes no pudieron robarse el corazón de ‘El Sol‘ quien estaba brillando tanto en su época que era difícil enamorarlo.

Se rumora que más de 30 mujeres del espectáculo se dejaron llevar por la luz de ‘El Sol‘ y cayeron rendidas a sus encantos, otros medios aseguran que la lista seguramente es mucho más amplia, sin embargo solo el querido Luismi lo sabe, quizá con presición.

Algunos nombres de las mujeres famosas que Luismi conquistó pero rechazó fueron revelados en la serie de Luis Miguel que cada domingo encanta a miles de fans.

Aquí te dejamos la lista y fotos de algunas:

Adela noriega

La actriz, que acualmente se encuentra retirada de las cámaras, participó durante los años ochenta en el vieo Palabra de honor. Se sabe que se enamoró del cantante sin embargo Luismi la rechaza.

Yuri

A pesar de la diferencia de edad, la cantante también fue víctima del encanto de Luis Miguel, sin embargo él no le correspondió por lo que solo quedaron como grandes amigos.

Britnny Gastineau

Hija de Mark Gastineau, y ex de Brigitte Nielsen en 1988, se sabe también fue parte de la lista de romances del cantante, sin ebargo no trascendió a más que un breve enamoramiento.

Adriana Fonseca

Es otra belleza que el cantante dejó atrás. De acuerdo con los rumores, la mexicana tuvo un encuentro íntimo con Luis Miguel  pero no se confirmó.

Fuente: Chicago tribune y Un1ón Yucatán.

Fotos: Instagram y El Universal.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...