728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ENCUENTRA A NOVIA SIENDO ‘INFIEL’ Y LA REACCIÓN SE VUELVE VIRAL

MTP Noticias

Una novia decide hacerle una broma de mal gusto a su chico, pues en un video de YouTube se muestra la reacción de un hombre al ver la supuesta infidelidad de su novia, quien en realidad solo estaba fingiendo.
El video se ha hecho viral en muy poco tiempo pues no deja de sorprender y divertir a los internautas que mueren de risa con la reacción del novio.
En el video, se observa que la novia se cubrió con una manta, puso un pantalón en el sofá y un par de zapatos en el suelo, para simular que mantenía relaciones sexuales con alguien más. Lo valioso del video es la reacción del novio al llegar a la falsa escena pues le avienta la bolsa de las compras a la novia y cierra agresivamente la puerta.

https://youtu.be/8jmP0kLdCe8

El viral video fue publicado en el canal de YouTube Ricky & Lesly quienes son un noviazgo de Estados Unidos que se dedica a divertir a sus seguidores con bromas pesadas entre la inusual pareja
La pareja está comprometida, de acuerdo con las declaraciones que han realizado en algunos medios, además, tienen tres hijos: Janeisie, Sophie y Greyson.

La pareja se dedica a realizarse bromas pesadas para después subirlas a su canal de YouTube que cuenta con más de 63 mil seguidores en la página oficial de YouTube pues además tienen una canal de extras donde suben más contenido para entretener a sus seguidores.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...