teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En menos de un minuto, jóvenes con pistola arrebatan auto a profesor (VIDEO)

muchacho atraco

@MTPNoticias

En menos de un minuto y en plena luz del día, jóvenes armados le arrebatan auto a un profesor de la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, en Puebla capital.

En el video grabado por cámaras de seguridad difundido en redes sociales se puede apreciar que hay un chico probablemente menor a los 20 años de edad, y que a punta de pistola amenazan al hombre para quitarle las llaves del coche.

En un momento del video se ve que el joven trata (un poco desesperado) de abrir la unidad, aunque tenga las llaves, pero todo sucede muy rápido.

Lee más: ¡Otra vez en una farmacia Guadalajara! Le disparan para robarle su camioneta, ahora en Cholula (VIDEO)

Al final del video se ve que uno de los sujetos lo lleva hacia la pared y el maestro se mete a una puerta, pero sale alguien más; sin embargo, ninguno de las dos personas pudo hacer algo para evitar que se llevaran el auto.

Además de que no se aprecia que de estas cuatro personas, los dos delincuentes, el maestro y el señor, hubiera alguien más caminando por esta calle.

Usuarios de las redes sociales demandan a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco que se ponga a trabajar y brinde más seguridad a los poblanos.

Podría interesarte: Asesinan a balazos a hombre dentro de camioneta en Cuautlancingo 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa