728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘El Mijis’ propone IMSS e Infonavit para reos

@MTPNoticias

Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis‘, aseguró que entre sus primeras iniciativas está que los reos puedan desempeñar algún trabajo mediante el cual puedan tener acceso a prestaciones como Seguro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un financiamiento de vivienda con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La propuesta de Pedro Carrizales tiene como principal objetivo que los reos logren una verdadera reinserción y puedan apoyar a su familia con servicios médicos y un lugar para vivir; así evitar la desintegración familiar.

El diputado de Morena aseguró que si no se toman dichas medidas las cárceles seguirán siendo lugares en los que los reos aprenden más sobre crimen y no un lugar de reinserción social.

Por otro lado, en cuanto al tema de los programas sociales, se comprometió a generar una propuesta para que los presidentes municipales no caigan en el asistencialismo y realmente cubran las necesidades de los ciudadanos.

Crédito: El Sol de México

Foto: Tribuna 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *