¡Ver para creer! Un policía de la Ciudad de México se persignó después de… ¡Recibir su primera mordida del día!
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 21 de agosto en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el video puede verse cómo un automovilista a quien aparentemente se le pide una “mordida” termina cediendo al soborno de los agentes policiacos para no ser infraccionado.
Recomendamos: Le quema los pies a su nieta de 2 años por “portarse mal”
En el material multimedia puede verse a un par de elementos policiacos dialogar con un hombre de chale café, que unos minutos después se dirige a su auto para entregarles un objeto.
Tras entregarles un objeto no identificado, pero que se presume es dinero, los policías suben a su patrulla, con matrícula MX-111-E3.
Lo más indignante es que, apenas suben a la unidad policiaca, uno de los uniformados se persigna tras recibir la presunta mordida y luego lo reparte a su compañero.
Se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya abrió una carpeta de investigación para sancionar a los elementos policiacos.
Lee más: Asesinan de dos balazos a repartidor de Gas 1 durante asalto en Totimehuacán (VIDEO)
Acabo de cachar a la patrulla MX-111-E3, recibiendo mordida del ciudadano con placas D18 AWL. El cinismo es tal, que los policías se persignan al recibir la lana. @UCS_GCDMX @Claudiashein @floresaquino @hzamarron pic.twitter.com/N6nuaLT4NR
— Greta RT (@gretadice) August 21, 2019
Crédito: Radiofórmula