teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

EL BRONCO DECLINA…

@MTPnoticias

En medio de la polémica electoral, tras la salida de Margarita Zavala, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco‘, compartió un video en el que dice que va a declinar.

En su estancia en Acapulco Guerrero, dice que ha reflexionado en compañía de un grupo que lo aconsejó, por lo que a pesar de las molestias que genere entre sus simpatizantes es su decisión.

A pesar de la seriedad que muestra al hablar del tema, en realidad el video es parte de la polémica que al candidato independiente le gusta generar. Fue una de sus bromas. En realidad, lo que dijo fue que declinó por una cerveza Pacífico.

…Aquí me encontré un grupo de amigos, conocidos que han estado platicando conmigo toda la tarde, y evidentemente me han hecho refexionar mucho. Después de la salida de Margarita Zavala, de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, se que a lo mejor se van a enojar pero es mi desición. Acabo de decidir declinar…

Después de dar un trago a la cerveza por la que declinó, ‘El Bronco’ sostuvo que él no se bajará del caballo nunca.

Fue en la cuenta de @SalvadorZA en el que se observa que al final ‘El Bronco’ sí declinó, pero nadie se imagina de qué tipo de declinación hablaba realmente el candidato.

Fuente: Twitter.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...