teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden el maltrato que Frida Sofía pasó en su matrimonio

@MTPnoticias

Este es un escándalo más para la familia Pinal, pero ahora la victima es la hija de la Guzmán.

La familia de artistas ha llamado la atención de los internautas desde hace un buen tiempo, ahora el foco está sobre Frida Sofía quien tuvo que verse entre comentarios negativos que involucran a su exesposo.

La información señaló que Luis Escamilla es una persona violenta, sin embargo tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán se dieron a la tarea nada engorrosa de desmentir que él no era nada violento.

Además para no dejar lugar a dudas, Sofía señaló que Luis no protagonizaba las peleas, y en su lugar dijo que la relación no marchó como esperaban, por lo que ambos tomaron la decisión de terminar con esa relación amorosa.

A pesar de haber brindado esta declaración, subrayó que no dará más detalles de lo acontecido porque sus abogados se lo pidieron de manera expresa. Con todo eso encima Frida dice estar feliz y bien consigo misma, quien sólo está a la espera de terminar con los trámites para su divorcio y que estos se lleven sin problemas.

Por otra parte, la cantante Alejandra Guzmán se reservó cualquier tipo de comentario acerca de la relación que llevó su querida hija, lo que sí agregó es que tendrá su serie, por lo que la Guzmán aseguró que se seguirá hablando de Frida Sofía.

Fuente: Unión Yucatán

Fotografía: Google

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...