teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DIFUNDEN CALUROSAS FOTOGRAFÍAS DE CONDUCTOR DE VENGA LA ALEGRÍA (FOTOS)

@MTPnoticias

Uno de los conductores del popular programa de TV Azteca, Venga la Alegría, ha desatado rumores a causa de unas fotografías que se filtraron en las redes sociales.

A pesar de que se sabe que no se debe chatear con ‘cualquiera’ y menos enviar ‘el pack‘ a quien no es una persona de suma confianza, algunos famosos no lo terminan de comprender.

Tal es el caso de uno de los conductores de Venga la alegría quien se vio envuelto en el escándalo tras las imágenes que fueron publicadas en el portal de TVnotas.

El conductor es considerado uno de los más guapos, sin embargo con las fotografías publicadas se ha cuestionado su preferencia sexual.

Las fotografías fueron publicadas en una cuenta de twitter bajo el nombre de @LaDragg_ en las que se observa cómo el presentador mantiene una plática con otro hombre mediante una aplicación de intercambio de packs.

Hasta el momento el presentador no ha dado declaraciones respecto al tema, sin embargo la información seguirá siendo un rumor polémico en los medios.

 

https://twitter.com/LaDrag_/status/1000415773322604544?s=19

Fuente: TVnotas

Fotos: Instagram

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...