teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a mujer que golpeó brutalmente a niña de 3 años (VIDEO Y FOTOS)

@MTPNoticias

A través de las redes sociales se compartió un video en el que una mujer golpeaba brutalmente a una pequeña e incluso estuvo a punto de asfixiarla.

En las terribles imágenes se observa cómo la fémina intenta cambiarle el pañal a la menor en un colchón mientras esta llora por los golpes que recibe, pues además con los puños la mujer le presiona el pecho.

En poco más de un minuto se nota la brutalidad con la que protagonista, que aparenta ser de mediana edad, maltrata a la pequeña y que pudo terminar en tragedia, pues además de propinarle unas fuertes bofetadas, al momento de quitarle la playerita que tenía, jaló la prenda y la menor quedó suspendida mientras la presunta progenitora la sacudía, cual muñeca de trapo.

Afortunadamente, gracias a la viralización del terrible video y al trabajo de la Policía Cibernética de Guerrero, se logró ubicar a la madre, quien atiende al nombre de Patricia ‘N’, y a la pequeña de solo 3 años, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado procedió a la detención de la agresora.

La mujer fue presentada ante las autoridades por los delitos de violencia familiar y lo que resulte mientras que la menor se encuentra bajo tutela del DIF estatal, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde es valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán